Según un estudio realizado por Deloitte en enero de 2016, el 70% de las empresas consideran el Big Data como un tema prioritario y complejo caracterizado por:
– El crecimiento del número de datos y de señales disponibles en las redes externas (web) e internas.
– El desarrollo de herramientas en el mercado que permiten la recogida, la clasificación y la explotación de esos datos.
– En el ámbito comercial en particular, la adquisición de datos externos y el cruce de estos datos con las bases de datos de clientes y de clientes potenciales, están considerados como un factor clave de desarrollo.
En este contexto se desarrollan las nuevas herramientas de Inteligencia Comercia l(«Sales Intelligence»)

¿Pero para qué sirven?
Las herramientas de «Sales Intelligence» proporcionan a los comerciales un análisis en tiempo real, de datos cruciales que permiten contactar al cliente potencial adecuado en el momento oportuno y con buena información.
Si está pensando dotar a su equipo comercial de una herramienta de Sales Intelligence para:

– Identificar nuevas oportunidades de venta.

– Mejorar su conocimiento sobre los clientes y los clientes potenciales

– Ampliar su CRM para que las acciones comerciales y de marketing sean eficaces.

¿Cómo escoger entonces la herramienta adecuada, la plataforma idónea y el enfoque mejor adaptado a sus necesidades?

¡Hemos planteado una lista de 15 preguntas a formular a sus proveedores, para ayudarle a elegir la opción adecuada!

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